Optima realiza un trabajo realmente profesional, marcado por una clara orientación a satisfacer la necesidad de sus clientes desde el entendimiento de la estrategia de la compañía, su cultura y la de sus integrantes. Con esta visión, los resultados obtenidos por nosotros los clientes son óptimos.

Optima es jugada en su diagnóstico y profesional en la entrega de las recomendaciones, con un nivel alto de asertividad y acierto en el mismo.

Hay 3 pilares fundamentales del servicio en Optima: Una asesoría personalizada – rápida, con atención de excelencia y flexible -, profesional – el trabajo que realizan está bien hecho, es de calidad y eficaz- y finalmente Integral, ya que han sido capaces de ayudarnos en 360 grados.

Nosotros estamos sumamente satisfechos de haber trabajado y seguir trabajando con Optima. Sinceramente creo que ha sido una gran elección. Dentro de lo que más nos acomoda, es la adaptabilidad que Optima tiene para la búsqueda de nuestros candidatos, poniendo gran énfasis en las particularidades del rubro.

Con Optima llevamos trabajando varios años, en reclutamientos y evaluaciones de personal para diferentes posiciones (fundamentalmente gerenciales), además de contar con su asesoría en la recomendación del modelo de RRHH adecuado para nuestra empresa. Es un grupo de profesionales con experiencia, conectados fuertemente con las realidades del negocio.

“Trabajar con Optima Consultora ha sido una gran ayuda en la selección de talentos para Mitsui Chile. Los consultores son muy dedicados y se preocupan de conocer muy bien la cultura de la empresa y el área que busca un nuevo integrante para poder encontrar a la persona idónea que mejor se adapte en el menor tiempo posible”

Llevamos muchos años trabajando con Optima en diferentes ámbitos, dando apoyo a nuestros alumnos y apoderados en el área vocacional, así como en la gestión de recursos humanos. Siempre se han destacado por su profesionalismo, trabajo muy serio y dedicado, pero especialmente en responder a nuestra realidad como institución escolar.

Optima Consultores ha estado con nosotros en gran parte de este camino y ha logrado entender, compenetrarse y mejorar nuestra forma de ver la empresa desde el punto de vista del capital humano.Confiamos en seguir contando con su colaboración en los próximos 20 años.